Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga anda en IE pero no en FIREFOX

Estas en el tema de precarga anda en IE pero no en FIREFOX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, un caso raro.... Tengo una pagina a la cual doy la opcion, mediante un boton, de cambiar el fondo del sitio. Como las fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
precarga anda en IE pero no en FIREFOX

Hola, un caso raro....

Tengo una pagina a la cual doy la opcion, mediante un boton, de cambiar el fondo del sitio.

Como las fotos son pesadas utilizo una precarga, cuando hago la prueba con el simulador de descarga de flash funciona perfecto y cuando subo el sitio a mi server en el Explorer funciona genial....Pero cuando hago la prueba en el firefox la precarga solo se ve un brevisimo instante y desaparece...finalmente se carga la imagen, pero no se ve la precarga...

Como puede ser que lo que se ve bien dentro de flash y en el explorer online no se vea en firefox ? Los plugins del IE y Firefox tienen diferente rendimiento? es un bug del firefox ?

Cualquier ayuda bienvenida...gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.