Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga y attachSound

Estas en el tema de precarga y attachSound en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas gente, he estado buscando pero no he visto la solución. Tengo una web en la que tengo en los 2 primeros frames la precarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
precarga y attachSound

Buenas gente, he estado buscando pero no he visto la solución.
Tengo una web en la que tengo en los 2 primeros frames la precarga y cuando se ha cargado todo pasa a ejecutar a partir del frame-3.
Dentro del código del frame-3 tengo, a parte de más cosas, lo siguiente:
Código:
_root.track1 = new Sound(); 
_root.track1.attachSound("musica"); 
_root.track1.start();
con éste código me cargo "musica" que lo tengo en la biblioteca como "musica.mp3".

Mi problema es que cuando lo ejecuto no se ve nada hasta que se carga del todo la música (ocupa unos 9200 KB, la canción dura más de 5 minutos) y luego se ve el último segundo de la precarga y a continuación se ve la web.
Me gustaria que la precarga tuviese en cuenta ese tiempo que se usa en cargar la música para distraer al personal.

Tambien lo he probado con la carga de musica.mp3 externo y que vaya sonando a medida que se va cargando, pero como tambien uso BDD todo va lentísimo hasta que se carga la música , tampoco me sirve.

Tambien lo he probado poniendo en la escena el musica.mp3 directamente (en ese caso si funciona la precarga) pero no puedo utilizar las propiedades del objeto "Sound".

¿Cómo puedo hacerlo para utilizar lo que he puesto en el código y que la precarga funcione conrrectamente.

Muchas gracias y un saludo.
Jordi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.