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precarga con máscara

Estas en el tema de precarga con máscara en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola ke tal... estaba haciendo una precarga en base a un post de acá , pero queria modificarlo de tal manera que la barra sea ...
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Antiguo 01/03/2008, 13:17
Avatar de cesarpunk  
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Sonrisa precarga con máscara

hola ke tal... estaba haciendo una precarga en base a un post de acá , pero queria modificarlo de tal manera que la barra sea un clip de pelicula que cresca mediante va cargando pero esta a su vez es una máscara que oculta una imagen (como resultado final seria que dicha imagen vaya aparecendo de a pocos mediante carga la animacion de abajo hacia arriba) peor no me sale el resultado... en pocas palabras no me resulta ni el código!!!

el código lo hice en cuatro fotogramas seguidos y en el quinto no hay nada... dando paso a una nueva escena donde esta mi animación a cargar (mi flash es 2008) ahi les va mi código:

1° fotograma:

barra._yscale=0; // le puse _yscale porque cresera de abajo hacia arriba
iBytes=0;

2° fotograma:

barra._yscale=iBytes;
porcentaje=iBytes+" %" //porcentaje es la variable de un text dinamico

iBytesTotal=_root.getBytesTotal();
iBytesLoaded=_root.getBytesLoaded();
iBytes=iBytesLoaded*100 / iBytesTotal;
iBytes=int(iBytes);

3° fotograma:

if(iBytes<99){

iBytes=iBytes+2;
gotoAndPlay(2);

}else{

porcentaje="100 %";
gotoAndPlay(4);

}


4° fotograma:

porcentaje="Listo";
gotoAndPlay(5); // como no hay nada en el 5° fotograma da paso a una nueva escena donde esta al animación!

espero me ayuden con mi problema , les dejo el archivo .fla para que lo puedan ver gracias !

http://es.geocities.com/fumadorpunk/contacto.fla
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 20:55
 
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Re: precarga con máscara

mirá, lo que podes hacer es hacer una capa de máscara en la linea principal en donde halla un clip de película que sea un rectángulo del tamaño de la imagen a mostrar y en la capa modificada por la mascara, la imagen.
En el clip del rectángulo pones el siguiente codigo
Código:
onClipEvent(enterFrame){
      var Carga:Number = Math.round(_root.getBytesLoaded() / _root.getBytesTotal() *100);
      _yscale = Carga
      _y = _y - Carga
}
espero que te sirva
salu2
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