Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga con movie que la sigue

Estas en el tema de precarga con movie que la sigue en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una precarga a ver si alguien me puede ayudar. Se trata de una precarga normal pero encima tiene que llevar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
precarga con movie que la sigue

Hola, tengo un problema con una precarga a ver si alguien me puede ayudar. Se trata de una precarga normal pero encima tiene que llevar un objeto que tiene que moverse a medida que se carga la página (no un objeto que aparece segun se carga, sino que se mueve con la barra de la precarga)...

He estado buscando por ahi pero no he encontrado mucho y lo he intentado por mi cuenta y tampoco he conseguido nada.

Símplemente necesito saber como sería la programacion para que la posicion _x de un MC en el _root varíe a medida que se carga la página.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: precarga con movie que la sigue

por si no me he explicado bien, he colgado la animacion aqui:

http://www.pruebasimagital.com/helix/

La idea es que el caracol que hay encima de la precarga se desplace sobre esta a medida que se va cargando, pero no una animacion de izquierda a derecha simplemente, sino que la posición la coja con getsbytesloaded

Gracias otra vez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: precarga con movie que la sigue

Me podrias ayudar a realizar un preload como el tuyo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.