Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga dentro de un mc

Estas en el tema de precarga dentro de un mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Huolasss Una preguntilla, tengo una barra de precarga dentro de un mc, que esta en el primer fotograma de mi pelicula,mmm puede funcionar asi? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
precarga dentro de un mc

Huolasss
Una preguntilla, tengo una barra de precarga dentro de un mc, que esta en el primer fotograma de mi pelicula,mmm puede funcionar asi? o deberia de estar directamente en el primer fotograma de la peli. Nuse si es una pregunta un poco tonta pero es que no me funciona y no se si es por eso

enga graciassssss
saludosssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 18:55
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Que codigo usas?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TMeister
Que codigo usas?????
eso es importante que digas

Asegúrate de ponerle nombre de instancia al MC donde está la precarga, tal vez ahí es donde está el fallo, no darle la ruta precisa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El codigo deberia de funcionar bien, por que antes funcionaba, pero tuve que separar las escenas en peliculas, y ahora lo que no se es si puede funcionar al estar en un mc situado en el primer fotograma, es que alomejor cuando entra en el mc(aunque este en el primerfotograma) ya esta todo cargado y por eso no se muestra la barra

aki os va el codigoooo, enga graciassssss saludosssssss



Código HTML:
porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100;
bytes = _root.getBytesLoaded() add " Bytes cargados de " add _root.getBytesTotal() add " Bytes totales";
cargados = int(porcentaje) add " % Cargado";
if (porcentaje>=100) {
gotoAndPlay ("inicio");
} else {
_root.barra._xscale = porcentaje;
play ();
}
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
otra cosa que es importante:
qué versión de flash usas.

porque el operador add se eliminó en flashplayer 5, fíjate en la ayuda que dice deprecated, en vez de add usa el operador +. Lo mismo con int que fue sustituido por Math.round().

prueba quitar el play()

if (porcentaje>=100) {
gotoAndPlay ("inicio");

} else {
_root.barra._xscale = porcentaje;
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 14:10
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te funciona ya??

Si no, viendo el codigo he pensao una cosa, yo siempre le pongo la ruta completa a todo, prueba en la primera linea en vez de

porcentaje = (_framesloaded/_totalframes)*100;

poner

porcentaje = (_root._framesloaded/_root._totalframes)*100;

Suerte, y saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno opte por ponerlo en el primer fotograma fuera del mc, pero ahora no se si realmente funciona bien, por que al verla a traves de web, me carga la mitad (de la barra de carga del explorer), y no hay rastro del preload, pero cuando ya esta casi toda cargada me sale la barrita, me pone 0 % cargado y me abre la pagina.
Hice algunas pruebas para saber si funciona o no, le quite el goto, para que cuando cargue no haga nada, y al abrirla (sin subirla a la web) me aparece 100%cargado, osea que supuestamente funciona, pero claro, de que me sirve un preload si funciona cuando ya esta cargada del todo, la peli pesa unos 300k , si le meto mas peso se ve el principio de la carga( 1 , 2 ,3 ,4%....y se abre).
El preload es sencillo una foto y una barra, no creo que pese mucho, ademas probe a quitarle la foto , y me hace lo mismo, y ya probe a borrar los archivos temporales.
ayss no se nose, alguna ideaaa?
Curisi, Nab no creo que sea de eso no?, si no ya ni me cargaria la pelicula, de toas formas gracias por vuestra ayudaaa ;) ;)

saludossssssssss
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 05:35
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ese precarga no parece funcionar optimamente... buscate otro ...
Los ahi por miles.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Trinidad - Beni - Bolivia
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el problema entonces parece ser que tienes el mayor peso de tu película en el primer frame, trata de compartir el contenido en un segundo frame, tal vez así te funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.