Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga a escena con Loadmovie

Estas en el tema de Precarga a escena con Loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Eso justamente... Tengo una movie con 2 escenas la "precarga" y la "escena1" La escena1 tiene 1 frame pues consta de botones animados, fondos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 01:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Precarga a escena con Loadmovie

Eso justamente...
Tengo una movie con 2 escenas la "precarga" y la "escena1"

La escena1 tiene 1 frame pues consta de botones animados, fondos y unas llamadas para otras movies.

El problema lo presenta la precarga para esta escena1 ya que no logro hacer que me corra la peli.

A mi me interesa que se inicie cuando se cargan las animaciones de los botones y los fondos, los MC llamados con "loadmovie" no tienen problemas pues sus precargas funcionan bien y se empiezan a cargar OK.

Estoy haciendo la precarga de la forma más sencilla que conozco: "ifframeLoaded", pero la escena tiene 1 frame (!?)

Pensaba que las llamadas a otros MC eran los que me provocan el conflicto (esperar a que cargaran todas) pero el flash cargó completo y la "escena1" no se ejecutó.

¿Debo usar otro tipo de precarga para que no afecte?

En mi PC no se bloquea y todo corre normal (claro que no veo la precarga, pero la escena1 avanza)

Como siempre gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.