Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga externa de maltos y niveles

Estas en el tema de precarga externa de maltos y niveles en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Hace tiempo recogí este script de maltos que hace una precarga de una fotografía esterna. Funciona de puta madre pero... Imaginemos que tenemos esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 02:27
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
precarga externa de maltos y niveles

Hola

Hace tiempo recogí este script de maltos que hace una precarga de una fotografía esterna. Funciona de puta madre pero...

Imaginemos que tenemos esta fotografñia esterna en la capa más inferior, y en la superior a ella unos botones que llaman a unos mc. ëstos mc se encuentran a su vez en la capa superior a los botones.
Cuando la imagen se carga, los botones todavía están activos, al pasar por ellos el cursor se convierte en mano, pero no me aparecen los mc. Se quedan por debajo de la imagen cargada y no soy capaz de que me aparezcan en primer plano.
Alguno de vosotros me puede ayudar. Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------
this.createEmptyMovieClip("img_mc", ++nivel);
img_mc._x = 0;
img_mc._y = 0;
img_mc.loadMovie("planomadrid.jpg");
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
if (por != 100) {
por = Math.round((img_mc.getBytesLoaded()/img_mc.getBytesTotal())*100);
por_txt.text = "Cargandos:"+(Math.round(img_mc.getBytesLoaded ()/1024))+" Kb de "+(Math.round(img_mc.getBytesTotal()/1024))+" Kb";
} else {
this.unloadMovie();
}
};
stop();
-----------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 02:07
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
help I need somebody
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.