Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga Flash

Estas en el tema de Precarga Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno ps eso... He estado intentando hacer una precarga en Flash... Y me salio de las mil maravillas... Forma: En el primer fotograma un bucle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Precarga Flash

Bueno ps eso...
He estado intentando hacer una precarga en Flash... Y me salio de las mil maravillas...
Forma: En el primer fotograma un bucle k leia los BytesLoades los cuales los comparaba con los BytesTotal ... hasta y en el segundo fotograma recien mostrarlo... claro k a media k el bucle se realizaba una barra incrementaba su tamaño con _xscale ... ata ay perfectamente...
Pero surgio un problema cuando en el segundo fotograma le inserte componentes... de los de macromedia (boton, combo, etc) al parecer estos estan haciendo k el primer fotograma pese mas k el segundo... y por ello... la precarga recien aparece cuando la pelicula ya esta cargada en un 95% ...???
A k se debe ello?? y si me podrian dar una solucion... gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie sabe.??..
T_T
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.