Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga de imagenes aleatorias

Estas en el tema de Precarga de imagenes aleatorias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un montaje en Flash con audio e imagenes. En un momento de la animación he puesto varios frames que cargan aleatoriamente imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Precarga de imagenes aleatorias

Hola:

Estoy haciendo un montaje en Flash con audio e imagenes.

En un momento de la animación he puesto varios frames que cargan aleatoriamente imagenes de una carpeta cada 10 frames y simulan una especie de flash de imagenes. He usado este codigo que funciona perfectamente:

Código:
numerofoto = random(30)+1;
imagenes_mc.loadMovie("fotos/a"+numerofoto+".jpg");
El problema es que al llegar al momento de la carga aleatoria la animacion debe coger las fotos de la carpeta y se retrasa unos segundos en cargarlas, así que me gustaría hacer que las imagenes se cargaran al hacer el preloader.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Se retrasa ya que la imagen tiene que cargarla y la imagen no esta incluida dentro del swf por lo tanto lo que es conveniente hacer es poner un preloader informando el porcentaje, los bytes o lo que sea cargados de esa imagen.

MC_Imagen.loadMovie("imagen.jpg");
this.onEnterFrame = function() {
this.porcentaje_actual = (MC_Imagen.getBytesLoaded()/MC_Imagen.getBytesTotal())*100;
porcentaje = Math.round(this.porcentaje_actual);
if(porcentaje <=99){
MC_Loader.Porcentaje.text = porcentaje ;
}
if(this.porcentaje_actual == 100) {
delete this.onEnterFrame;
//Termino la carga!!!
} else {
this.stop();
}
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
venommdt, gracias por contestar.

Como digo en mi mensaje, ya se que se retrasa por que tiene que cargar la imagen. Tu solucion no me vale ya que quiero conseguir un efecto de varias imagenes que se suceden rapidamente a modo de flash, con medio segundo de diferencia entre cada una. Por eso quiero cargarlas al comienzo a la vez que hago la precarga del swf.

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.