Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga Incompleta

Estas en el tema de Precarga Incompleta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una nueva consulta con un problema. Tengo un preload al comienzo de mi película SWF funcionando en un servidor. El problema es simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Precarga Incompleta

Hola! Tengo una nueva consulta con un problema. Tengo un preload al comienzo de mi película SWF funcionando en un servidor. El problema es simple de explicar, cuando entras en la página, el preload no aparece (directamente no carga nada) y pasados unos segundos, el preload arranca desde aprox el 40 % y sigue cargando normal e ingresa la página con normalidad. Despues todo ok.
Mi consulta es cómo hacer para que el preload aparezca desde el comienzo de la carga?. El preload es un movieclip y está en el primer frame de mi película en la primera escena, termina y cambia a la segunda escena. Gracias desde ya como siempre!!

Última edición por Marcosd; 25/05/2008 a las 19:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precarga Incompleta

Lo solucioné por mi cuenta. Solo tenía que exportar el MC de precarga en el primer frame usando la opción de propiedades desde la librería "Export in First Frame", luego funcionó todo ok!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.