Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga + MC

Estas en el tema de Precarga + MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo convertir mi pelicula a un solo Mc , el error que cometí es hacer la pelicula todo dede el primer fotograma. quiero convetirlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 11:57
Avatar de edgartamay  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Precarga + MC

como puedo convertir mi pelicula a un solo Mc , el error que cometí es hacer la pelicula todo dede el primer fotograma.

quiero convetirlo todo a mc para llamarlo luego desde un segundo fotograma y en el primero poner mi precargador.

el precargador no me funciona cuando lo tengo todo junto
__________________
Edgar Tamay
Lima - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola edgartamayo:
No es necesario que lo conviertas en MC, simplemente selecciona las capas y vas corriéndola un frame a la derecha para dejar el primer frame libre y allí pones el loader.
Pero si lo quieres hacer de todos modos.
Selecciona cada capa y le das con el derecho sobre los frames seleccionados con el derecho y le das a: Copiar fotogramas, creas un MC y en la capa 1 frame 1 haces clic con el derecho y le das a: Pegar fotogramas, así haces con el resto de capas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 22:38
Avatar de edgartamay  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
garcias por la explicacion, te cuento que convertí todo a un solo fotograma (la puse en el 2do) y mi preload lo puse en el primero, pero aun así sigue sin funcionar..demora un montón y luego de un rato comienza a cargar el preload.

Sabes si es recomendable usar el progressbar de flash mx 2004? y si lo es algun tutorial donde expliquen paso a paso como funiona?

desde ya gracias por tu ayuda

salu2
__________________
Edgar Tamay
Lima - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Podría ser tu preloader el que tenga el problema, busca en el Foro, la semana pasada di un ejemplo de un preloader.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.