Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga de un movie clip dentro de otro

Estas en el tema de Precarga de un movie clip dentro de otro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, el problema es el siguiente, tengo un archivo en flash q tiene su precarga, yo le hago click a un boton q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Precarga de un movie clip dentro de otro

Hola amigos, el problema es el siguiente, tengo un archivo en flash q tiene su precarga, yo le hago click a un boton q me lleva a un frame donde esta um movie clip externo, este movie clip tiene una precarga tambien, pero no se ve, aunque se demora en cargar no se muestra la precargar? que puede ser? como se soluciona?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 10:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Precarga de un movie clip dentro de otro

Hola cabeto_1972:
Primero prueba esa película que quieres cargar, si la precarga funciona y eso lo puedes hacer abriendo el .fla y lanza el Proyector haciendo doble Ctrl + Enter.
La demora puede ser por varias razones, que tengas algún archivo de la Biblioteca vinculado, si tienes alguna animación en el primer frame sea muy pesada que primer se carga dicha animación y después se ve precarga, así mismo si estás usando alguna imagen en el primer frame.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: movie, precarga, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.