Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga de musica

Estas en el tema de precarga de musica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un lindo site, pero el cliente kiere en cada parte del site poner una musica completa no entiende ke hay ke poner trozos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
precarga de musica

tengo un lindo site, pero el cliente kiere en cada parte del site poner una musica completa no entiende ke hay ke poner trozos de musica, el echo esta ke pensando y pensando... lo ke se me ocurre es ke en el index el fla hacer load de la musica ke es larga pero no me funciona como podrìa hacer esto?
Gracias por adelando y Feliz Navidad !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: precarga de musica

puedes crear un swf por pista musical y luego desde el index llamas independientemente cada swf. obviamente a cada archivo le programas una precarga. Cuando tengas el listado de canciones ahora loq uepuedes ahcer es programar una barra de control, algo muy sencillo que solo detenga el sonido, dále la opción al visitante de escuchar la m´´usica si el quiere, pues si esta en un equipo sin sonido, abandonará el sitio porque será unacarga sin sentido.
Espero haberte dado un camino y feliz navidad para ti también.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 13:12
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: precarga de musica

um.. creo que mejor solucion seria cargar tu mp3 dinamicamente con streaming... te dejo un link:

http://www.forocreativo.net/ipb/inde...howtopic=17245
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: precarga de musica

ufff, porsupuesto Sapinto, la solución que propones es mucho más completa y profesional, yo solo propongo algo más sencillo que no requiere de muchos conocimientos en as.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: precarga de musica

SAPINTO muy buen tutorial de como cargar mediante un streaming canciones en formato .mp3, FANTASTICO !!!!! y además me ha resultado muy útil para una web que estamos haciendo un compañero y yo .... pero básicamente todas las líneas de código son lás mismas que las que se usan en los fotogramas en el flash ..... y no acabo de entender que diferencia hay entre ponerlo en el fotograma o con el fichero .as .... bueno si , que se carga mediante streaming pero quiero saber porque sucede eso .. no se si me he explicado bien jajaja

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR EL TUTORIAL :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.