Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga segmentada en clip muy pesado

Estas en el tema de Precarga segmentada en clip muy pesado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Tengo una animación en flash de unos 6 megas que está metida dentro de un clip. Lo que quiero hacer es unas precargas segmentadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Precarga segmentada en clip muy pesado

Buenas.

Tengo una animación en flash de unos 6 megas que está metida dentro de un clip. Lo que quiero hacer es unas precargas segmentadas dividiendo en 3 partes (por ejemplo) para que mientras se ve la primera parte se carguen las demás.

Lo que no quiero es sacar la animación del clip y ponerla en la línea de tiempo principal, para hacer un ifFrameLoaded (xxxx) porque me supondría muchas horas de trabajo.

Tampoco me gustaría hacer varias escenas con el clip o convertir el clip en clips más pequeños y ponerlo en el fotograma 3, 4 y 5 de la línea de tiempo principal, para hacer precargas según el fotograma que se ha cargado. Tengo que hacer una versión para CD y otra para internet y no me gustaría hacer muchas versiones de la película según tenga precargas o no.

En fin, igual estoy pidiendo un imposible, pero por si acaso pregunto a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.