Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga de sonido

Estas en el tema de precarga de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No sé AS, y me bajé una precarga para una animación y me funciona, pero he insertado en otra página un loop de sonido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:35
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
precarga de sonido

No sé AS, y me bajé una precarga para una animación y me funciona, pero he insertado en otra página un loop de sonido con play y stop, y le puse la misma precarga y no funciona. ¿qué hago?

La precarga: en el 2º frame pone:

loadedbytes = getBytesLoaded();
totalbytes = getBytesTotal();
loadedkbytes = Math.ceil(loadedbytes/1024);
totalkbytes = Math.ceil(totalbytes/1024);
if (loadedbytes == totalbytes) {
gotoAndPlay(4);
}
percentage = int(loadedbytes/(totalbytes/100));
loader.gotoAndStop(percentage);

En el 3º : gotoAndPlay(1);

Botones :En el play pone: on (release) {
s = new Sound();
s.attachSound("misonido");
s.setVolume(0);
s.start(0, 999);
for (i=0; i<=20000; i++) {
s.setVolume(i/200);
}
stop();
}

En el stop:
on (release) {
for (i=20000; i>=0; i--) {
s.setVolume(i/200);
}
s.stop();
stop();
}

Y en el primer frame de otra capa:

s = new Sound();
s.attachSound("misonido");
_root.s.stop();
_root.s.start(0, 999);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.