Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga swf externo

Estas en el tema de Precarga swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pelicula con dos swf externos y necesito una precarga para estos.. encontre tutoriales pero todos son de precargas al hacer click en botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Precarga swf externo

Tengo una pelicula con dos swf externos y necesito una precarga para estos.. encontre tutoriales pero todos son de precargas al hacer click en botones yo necesito que cargue automaticamente cuando termina de cargar el swf principal.. espero ayuda, graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 02:05
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Precarga swf externo

Pues un cargador de swf externo funciona casi igual que un cargador normal de la película principal. La única diferencia es la ruta, que si estás cargando el externo en un mc llamado contenedor_mc:

Código:
contenedor_mc.loadMovie("externo.swf");
contenedor_mc.getBytesLoaded();
contenedor_mc.getBytesTotal();
El resto, todo igual.

Como es obvio, el loadMovie lo lanzas cuando se ha completado la carga de la película principal.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 00:06
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Precarga swf externo

a mi me sirve esa ayuda...

ahora una preguna, como puedo hacer para que el preloader de una seccion aparezca en el medio y el resto quede (tapado con un negro alpha 50) y que una vez que se cargue todo recien ahi una animacion haga desaparecer el resto?

salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 00:28
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Precarga swf externo

Puedes aplicar los datos obtenidos de la precarga a la barra de estado que hayas diseñado, esté donde esté (que no tiene porque estar dentro del swf que cargas ni dentro del mc en el que lo cargas).

Puedes tener un mc del tamaño del escenario, con un fondo negro con degradado al 50% y en medio la barra que te muestra el estado de la carga.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.