Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precarga de video con flash

Estas en el tema de precarga de video con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas. Tengo hecho un video con flash creando un flv e iria perfecto si no fuera porque al mostarse la primera vez desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 05:56
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
precarga de video con flash

Muy buenas.
Tengo hecho un video con flash creando un flv e iria perfecto si no fuera porque al mostarse la primera vez desde el server va a saltitos al ir cargandose la pelicula a la vez que se reproduce.

He buscado precargas para videos flash como esta:

_http://www.cristalab.com/tutoriales/133/precargas-para-videos-flv-en-flash

Pero yo no quiero que se vea ninguna barra de carga ni numeros indicando carga, lo que quiero es que mientras se precarge una parte entes de empezar a reproducir se vea una flecha dando vueltas u otra cosa como en youtube (no tengo problemas de crear esta animación).


Lo que me ocurre es que no se mucho de actionscript y no se crear el codigo o modificar el del ejemplo del enlace que adjunto y vincularle la animación de la precarga encima del video mientras se carca una proción e este.



Un dato importante:
Utilizo el componente FLVPlayback para tener un interface de flash, para no tener que crear botones y demás, por lo cual no utlizo de forma manual codigo para llamar al flv.


Alguien me puede ayudar?


desde ya muchas gracias
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..

Última edición por capagris; 28/03/2007 a las 08:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 01:16
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: precarga de video con flash

Nadie puede darme ninguna indicacióN?

gracias
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 01:49
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: precarga de video con flash

si no utilizas actionscript, te resultara muy dificil lograrlo, de hecho, creo que no se puede.

el flvplayback es justamente para ahorrarte problemas y codificacion, pero si quieres personalizar componentes, pues no tienes opcion.

te dejo un vinculo donde explico paso a paso, es decir desde 0, como crear un flv player con precarga y todo:

parte I
http://www.forocreativo.net/ipb/inde...howtopic=12563

parte II
http://www.forocreativo.net/ipb/inde...howtopic=12565
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 05:17
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: precarga de video con flash

Mucha sgracias, SAPINTO.

pero yo te planteo lo siguiente.

Yo no quiero personalizar la interface y hasta puedo renunciar al clip de cargando, solo necesito que no se reproduzca a la misma vez que se carga, en una palabra hacer un bufer de 5 o 10 seg.

Código:
//coneccion del video
var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);

var ns:NetStream = new NetStream(nc);

miVideo.attachVideo(ns);

//carga el video de la carpeta flv, tambien puede ser del servidor, en ese caso, colocar ruta
ns.play("flv/The Distillers - Drain The Blood.flv");
//este es el tiempo del buffer en segundos
ns.setBufferTime(10);

este es el código del tutorial que me indicas que llama al flv y crea el buffer, si yo he seleccionado un skin de flash solo tengo que llamar a la instancia de mi escena para que me haga el buffer y en la linea ns.play llamar a la instancia ¿no?.

Esta es mi duda...

¿como lo puedo hacer?
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.