Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precargador esperando otra pelicula

Estas en el tema de precargador esperando otra pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, no se me da muy bien el tema de los precargadores y necesito que me hechen una mano. Tengo una web que todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
precargador esperando otra pelicula

Hola amigos, no se me da muy bien el tema de los precargadores y necesito que me hechen una mano.

Tengo una web que todas las secciones, (por ejemplo quienes somos) llaman a otra pelicula de esta forma:

En un fotograma tengo puesto: loadMovie("fotossomos.swf", "this");

esto hace que la seccion de quienes somos la tenga en una pelicula independiente.

Bien ahora que mas o menos os podeis imaginar como lo tengo estructurado, me gustaria saber como pongo un preloader por si esta seccion tarda en cargarse. Si no pongo el preloader la gente puede pensar que no hay nada e irse sin esperar un poco a que salga la pelicula que esta llamando.


Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 06:28
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Puedes poner el precargador en el swf que se está cargando, yo lo hago así

Suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 06:34
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
muy buenos maltos, pero dime porque no puedo ver la accione segun hora? no sale nada

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.