Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precio por animación Flash?

Estas en el tema de Precio por animación Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Cuanto se podria cobrar en Dolares por una animación similar a esta http://www.unisys.com/index.htm Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Precio por animación Flash?

Hola

Cuanto se podria cobrar en Dolares por una animación similar a esta http://www.unisys.com/index.htm

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Precio por animación Flash?

Pues muy poco. Eso se hace en menos de media hora. Solo la animacion flash, sin maquetacion de ningun tipo, el archivo para que lo coloque quien quiera donde quiera y como quiera, por esos efectos de transicion de imagenes, no creo que alguien pague mas de 40-50€, en dolares son por 1.4 creo. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Precio por animación Flash?

Gracias, por ese precio no hago ningun trabajo me parece muy bajo. y aunque se ve sencillo lleva un poco de trabajo, tengo que buscar las imágenes luego editarlar retocar lo que sea nesario, para luego montarla en flash, crear el el efecto de la máscara etc., más de 30 min si que lleva. De todas formas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 16:17
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años
Puntos: 25
Re: Precio por animación Flash?

es bueno, pero esos efectos los conseguis o arhchivos fla echos como ese y le modificas texto e imagen..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 18:14
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Precio por animación Flash?

por ejemplo para los que saben flash, photoshop, dreamweaver y par de cosas mas,
claro pagar 40-50€ estaria justo por que no les estarias vendiendo algo nuevo

pero para un cliente que tiene el concepto de que flash es lo que llevan las camaras fotografias
y no tiene idea de todo el proceso que hay que hacer para que un website este publicado, corriendo y mantenerlo,
por su puesto que el precio puedo ser mas que triplicado

saludos
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 23:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio por animación Flash?

La verdad por ese precio yo tampoco lo haria, eso cobraria una persona q no valora bien su trabajo, su tiempo y los conocimientos que tiene. y menos si le vas a dar los archivos .fla (osea el modificable) y el ejecutable...

Pero cada quien valora sus conocimientos y su tiempo como mejor le parece.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.