Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

precrag de swf externos

Estas en el tema de precrag de swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hol a Tengo una peli con varios botones, cada uno de éstos, llama a una pélicula externa (.swf). el problema es que en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 06:40
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
precrag de swf externos

Hol a
Tengo una peli con varios botones, cada uno de éstos, llama a una pélicula externa (.swf). el problema es que en la red desde que pulsas el botón hasta que la película aparece tarda un tiempo. HAy alguna manera de poner una precarga a este tiempo teniendo en cuenta que los archivos son externos y no están dentro de el mismo .fla


Gracias y feliz 2004
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 07:49
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo al abordajeeee!!!!

hola compañero...

No se si lo que yo hago es lo mas correcto, espero que alguien de más envergadura pueda, en el caso de que me equivoque, rectificarlo.

Lo que yo hago es cargar la pelicula con un loadMovie corriente y moliente, lo que pasa es que el archivo .swf que cargo ya contiene una precarga en su archivo, al principio, de esta manera, cuando el .swf principal llama al archivo .swf externo, este se arranca con la precarga inicial de su archivo.

a mi me funciona perfectamente. Si tienes alguna duda o problema, mira de decirme algo.

espero que te sirva de algo...
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 09:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mira esta este archivo en los Faq.. y archivos Fla. de este foro el cual puso maltos... que es bastante bueno...
y te servira para lo que quieres....


http://www.forosdelweb.com/showthrea...932#post348932

con eso tendras todo ok...
aun que el ejemplo es para cargar imagenes con porcentaje (lo que es muy pero muy bueno.. que me ayudo hace tiempo en algo.. que tenia que hacer...)

tambien lo puedes hacer funcionar con SWF externos... en ves de poner la ruta de la foto pones la ruta del swf... que cargaras.. y listo...


bajate el zip del fla.. y lo veras...

espero te sirva.... ...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.