Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

La pregunta de los 10,000!

Estas en el tema de La pregunta de los 10,000! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! saben, tengo un rato trabajando con Flash y Action Script y aun y cuando nunca se deja de aprender, no encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
La pregunta de los 10,000!

Hola a todos! saben, tengo un rato trabajando con Flash y Action Script y aun y cuando nunca se deja de aprender, no encuentro la principal y mas grande respuesta a todo esto; ¿¡cual es el secreto para que mi sitio web en Flash se descargue rapidamente!?, es decir, he visto sitios web en donde todo es animación, y la descarga no tarda ni un munuto!! en cambio yo trabajo un sitio web en donde solo tengo una cabecera Flash y no logro minimizar el tiempo de descarga. la verdad no soy un Profesional en Flash, pero quiero convertirme en uno!!!. espero pueda recibir ayuda de algún profesional de este grandioso foro.

...y bueno releyendo un poco lo que escribí quiza pueda sonar un poco desesperado..la verdad, es que me gusta mucho Flash, me gusta el hecho de no tener límites creatívos, y me genera un poco de impotencia no poder desarrollar mi creatividad de manera FUNCIONAL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:47
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Desarrollas páginas web en flash?......Alejate Satanás!!!!!!......a que habéis venido??.... nada hombre una broma, mira por lo poco que conozco de flash..te puedo decir lo siguiente, mientras menos capas tenga tu animacion y los vectoriales no sean muy pesados tu presentacion va a verse mas rapido y esto tambien va a hacer fácil la descarga...tambien hay otros factores que influyen en eso, por ejemplo la ubicacion del servidor y el ancho de banda del visitante...un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 18:04
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
De acuerdo Claro que es posible

Holas,

Como dijo pablo, ya ademas de eso, tendrias que ver los tipos de graficos y la calidad del mismo que usas, asi como tambien el numero de capas o escenas que usas, trata tambien de optimizar el tamaño de tus recursos en graficos, botones, bitmaps, interpolaciones, enmascaramientos, etc.



Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 19:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
algo de lo que he aprendido en este foro, es que entre más dividas tu película es mejor. Entiéndase dividir por ejemplo cuando existe un menú principal y desde ahi llamas a otras escenas, te conviene hacerlo pero a diferentes archivos, no conjuntar todo en un mismo swf.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mira, siguiendo las respuestas anteriores las soluciones son basicamente estas:
1) ECONOMIZA VECTORES! Para esto, evita imagenes muy complejas (muchos vectores), evita animaciones "cuadro por cuadro", trata de usar siempre los mismos movie clips (por ej: Es muy util tener un MC con un cuadrado y usar siempre ese MC para las máscaras y fondos).
2)EVITAR JPGS/PNGs PESADOS! Muchas cosas se pueden dibujar directamente con el flash, o traerlas de otro programa. Evitar a toda costa texto en imagenes si puede ser tipeado en flash.
3)NO CARGUES COSAS QUE EL CLIENTE NO PIDIO VER. Lo mas simple es la carga dinamica, ya sea con LoadMovie o usando usando el objeto MovieClipLoader. Recomiendo el segundo, ya que permite monitorear la descarga y tiene algunos eventos-funciones interesantes. Asi podes partir swfs etc.
4)NO USAR ESCENAS Las escenas solo traen problemas: Las animaciones se hacen pesadas, y no se pueden mantener variables de una escena a la otra!
5)STREAMING! Siempre que se pueda aplicar, se aplica. Nada mas util que el streaming para animaciones largas, sonido y video!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:42
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Optimiza las imagenes que uses. con el photoshop, paint o lo que quieras.
Optimiza audios mp3 y esas cosas. soundforge por ejemplo.

y donde no haga falta no uses flash por que si nomas ;)
y despues iras viendo con cada proyecto en particular.
Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:44
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Holas,

Creo que con un extracto de todo las respuestas ya tienes una super respuesta,




Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 20:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Tienes razón Gildus, ahora me doy cuenta que no existe una respuesta milagrosa. pues aun y cuando ya lo sabía, creo que en mi desesperación buscaba una. ja!, bueno, gracias a todos amigos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Flash dinámico

Te agrego un detalle más: ActionScript
Todo (TODO) lo que se hace enel entorno de trabajo del Flash puede hacerse dinámicamente con ActionScript. El resultado es increíble, ya que se logran movies que son puro código y que toman de afuera lo que de pos sí no se puede generar dinámicamente (llámese imágenes, sonido, etc.)
El resultado son movies sorprendentemente livianas, que se cargan bien aún con conexiones lentas.
Es un consejo: empápate de AS

Saludos
Fer

<< URL removido. Favor configurar su firma de usuario desde su panel de control >>

Última edición por Apolo; 06/08/2006 a las 19:21 Razón: Firma en cuerpo del mensaje removida
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Coincido. Cuanto mas ActionScript uses mejor. A pesar de que hace unos 6 años estoy trabajando en flash, hace poco que me estoy metiendo de lleno al tema AS, y es realmente ventajoso. Aun me falta mucho y hay cosas que no se hacer, pero les aseguro que las peliculas quedaran de primera y no pesaran casi nada.

Asi que, a agregar AS a sus filas
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.