Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

La pregunta de los 10,000!

Estas en el tema de La pregunta de los 10,000! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! saben, tengo un rato trabajando con Flash y Action Script y aun y cuando nunca se deja de aprender, no encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
La pregunta de los 10,000!

Hola a todos! saben, tengo un rato trabajando con Flash y Action Script y aun y cuando nunca se deja de aprender, no encuentro la principal y mas grande respuesta a todo esto; ¿¡cual es el secreto para que mi sitio web en Flash se descargue rapidamente!?, es decir, he visto sitios web en donde todo es animación, y la descarga no tarda ni un munuto!! en cambio yo trabajo un sitio web en donde solo tengo una cabecera Flash y no logro minimizar el tiempo de descarga. la verdad no soy un Profesional en Flash, pero quiero convertirme en uno!!!. espero pueda recibir ayuda de algún profesional de este grandioso foro.

...y bueno releyendo un poco lo que escribí quiza pueda sonar un poco desesperado..la verdad, es que me gusta mucho Flash, me gusta el hecho de no tener límites creatívos, y me genera un poco de impotencia no poder desarrollar mi creatividad de manera FUNCIONAL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:47
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7