Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una pregunta y duda

Estas en el tema de Una pregunta y duda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola que tal amigos una pregunta aca en la empresa surgio una duda y pues quiero saber, que opinan ustedes, que diferencia hay entre hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Una pregunta y duda

hola que tal amigos una pregunta aca en la empresa surgio una duda y pues quiero saber, que opinan ustedes, que diferencia hay entre hacer un movie clip a hacer un grafico, si el movie clip puede hacer todo lo que hace un grafico, entonces porque existe esa opcion de convertir a grafico nuestros elementos en flash????.......en resumen que ventajas tiene convertir un elemento a grafica y no a movie clip???
saluditos bendiciones amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola diegomania11:
Un símbolo gráfico se utiliza para los objeto o imágenes estáticas y para crear animaciones reutilizables ligados a la línea de tiempo principal o de un MC. Los controladores y sonidos interactivos no funcionan en la secuencia de animación de un símbolo gráfico, tampoco se puede colocarle un nombre de instancia para poderlos manipular con AS.
Los MC sirven para crear animaciones reutilizables, tanto dentro de su propia línea de tiempo o en la principal, en éstas se puede incluir sonidos u otras instancias de clip de películas, también se puede utilizar en la línea de tiempo de un botón para crear botones animados, así mismo se puede manipular con AS sus propiedades..
Bueno eso es a grandes rasgos la diferencia.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.