Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución

Estas en el tema de Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, la pregunta es simple: Al exportar un archivo flash en .gif puedo elegir los pixeles del archivo de salida, y cuando lo exporto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución

Bueno, la pregunta es simple:

Al exportar un archivo flash en .gif puedo elegir los pixeles del archivo de salida, y cuando lo exporto no se ve lo que está fuera del documento, solo lo que está dentro, EJEMPLO:

http://i44.tinypic.com/j6kait.gif

Sin embargo, cuando lo quiero exportar en .swf, y lo subo a un servidor de imágenes, aparece tambíen las imagenes que pongo fuera del documento, (teniendo en cuenta que el documento es el papel tapiz, el area de dibujo), o sea, a parte de lo que me aparece dentro del area blanca, tambien me aparece lo de fuera, EJEMPLO:

http://img28.xooimage.com/files/9/a/6/esquimoadasdsad-1b64b44.swf

Existe alguna forma de hacer que en el swf solo se vea lo de dentro del documento (area blanca), y no lo de fuera, como en el .gif?

Última edición por BlancoLanda; 24/04/2010 a las 06:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 07:44
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución

POnlo dentro de uns etiquetas HTML... la explicacion es larga, pero puedes usar una etiqueta DIV con el mismo width que tu peli FLash, o una tabla para que no se desborde la ventana..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución

Entiendo, pero eso es si quiero insertarla en una página web no?

yo me refiero a como puedo hacer para evitar eso subiendola a un hosting de archivos .swf, si hay alguna manera de hacer que no se vea el desborde al exportar directamente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 08:27
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Pregunta fácil.. pero que no encuentro solución

tal vez deberias confeccionar un script para que se vea en pantalla completa, puesto que ahi solo dimensiona la ventana, pero no el stage en si.. haz una busqueda en el form del foro, el que esta al lado del logo, y busca temas sobre FLASH EN PANTALLA COMPLETA o DIAGRAMACION LIQUIDA EN FLASH, hay temas ya resueltos que te pueden ayudar
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: encuentro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.