Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pregunta facilona sobre degradados ;)

Estas en el tema de pregunta facilona sobre degradados ;) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno pues son solo 2 preguntas que espero que alguien me pueda responder ^^ 1- Estoy intentando poner un degradado a un texto,lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 21:07
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pregunta facilona sobre degradados ;)

bueno pues son solo 2 preguntas que espero que alguien me pueda responder ^^

1- Estoy intentando poner un degradado a un texto,lo que he hecho es convertir ese texto a "grafico" y "separarlo";pero nada solo me deja cambiar el color no ponerle degradados.

2-No se puede escoger si quiero que el degradado sea vertical u horizontal? es que siempre me aparece horizontal....

Uso Flash MX

Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 21:20
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Diabolus, para ponerle degradados al texto, no hace falta convertirlo a grafico, hace asi:
escribis el texto en el escenario, y una vez que escoges el tipo de fuente y tamaño, te vas al menu modificar, ahi elegis separar (ctrl-B), vas a ver que si tenes una palabra se va separar por letras, entonces le volves a separar, vas a notar que te va quedar como relleno, una vez que esta asi ya le podes aplicar el degradado.

y para la 2da pregunta tenes ir al panel de herramientas y usa la herramienta transformacion de relleno, si apretas la F te la selecciona vas a ver que cambia la flechita del mouse una vez hecho eso haces click sobre la figura en que queres modificar la direccion del degradado y lo alargas, giras o lo pones en la posicion que desees.
y eso es todo.
espero haberte ayudado.

Salu2.

AEM
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:27
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias ;) me has ayudado mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.