Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pregunta inocente......creo

Estas en el tema de pregunta inocente......creo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. undefined Hola a toos los q me pudieran ayudar......tengo una pregunta que creo que no es naa muy complicado. Toy haciendo una web,y por ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:35
ron
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pregunta inocente......creo

undefined
Hola a toos los q me pudieran ayudar......tengo una pregunta que creo que no es naa muy complicado.
Toy haciendo una web,y por ahi me recomendaron no hacer una pelicula de corrido (utilizando en goto para pasar d una pantalla a otra),por el hexo d q cuando este en la red,va a tener q cargar completa antes de q el usuario pueda navegar sin ningun problema.Ante eso,tenia que utilizar loadMovie.......pero nu caxo,me dieron una nocion de como utilizarlo,pero no me resulta.....
Uta,cualkier ayuda taria agradecido...soy aun un principiante...
Ya lokos...chaus
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:15
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacela Por Escena, Y Apliacarles Un "goto" Al Nombre De Escena
O La Otra Opccion Es Que A Los Botones Les Hagas Un Get Url....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:48
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
las escenas es mejor ya no utilizarlas, es mejor trabajar con películas independientes y llamarlas con un loadMovie así se hace menos pesado, aquí puedes ver una explicación:
http://kadazuro.com/tutoriales/loadm...dar/index.html
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 22:49
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Estoy de acuerdo con lo que dice adivenus21.

Mejor has una película principal donde cargues todas las otras imdependietes.
Por ejemplo, puedes hacer una película de una sección de la página y esa película llamarla desde la principal así como también llamar a las otras secciones de la página.
Con eso, al dividir la página el películas más pequeñas el usuario no tiene que esperar tanto tiempo a que carguen todas de un "jalón" y espera menor a que carguen una por una.
__________________
- P R I N C E -
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:05
ron
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
uta.....gracias a toos......lo pude hacer sin ningun problema...........ahora ta too ok.........pero otra cosa,como les dije,soy principiante,me meti d curioso a esto de las animaciones hace un tiempo y llegue a flash sin tener una puta idea de como se utilizaba....tonces comprenderan q no manejo conceptos y tecnisismos.......¿q wea es un mc??....hay varias cosas q e leido aki y me llaman la atencion poder hacerlas...pero esa wea del mc me tiene metido.....jaoJOAJa....uta,help me.!!......aps!!..otra cosa....¿como hago pa' q la web,al momento q la ejecute el común mortal desd du hogar,se vea centrada y no arriba a la izq del monitor??..
ya amigotes.....cualkier ayuda,será bienvenida...seguiré en post d comprender este programazo llamado flash.........chaus
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:18
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
mc significa "movi clip" lo especial de esto es que a demas de otras caracteristicas cada mc contiene su propia linea de timpo.

con respecto a que tu película aparezca centrada: la debes colocar dentro de una taba en el html, a dicha tabla le das el 100% y a su contenido lo centras tanto al alto como al ancho, te queda algo así


<html>
<head>
<title>tu sitio</title>
</head>
<body>
<table width="100%" height="100%" border="0">
<tr>
<td align="center" valign="middle"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="760" height="420">
<param name="movie" value="file:///la ruta de tu swf.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="file:///la ruta de tu swf.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="760" height="420"></embed></object></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Esto lo puedes hacer con el Dreanweaver

Suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 20:46
ron
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ummmmmmm

aps..me kedo claro lo del movie clip.....grx viejo......pero lo otro no muxo....me dices q debo colocarla dentro d una tabla d html....esa tabla la hago en dreamweaver y le doy 100%.............umm,tengo entendido q flash(en este hice mi pag) con dreamweaver son compatibles.........¿pero como lo hago??....¿dond pongo esa ensalada d letras?.......d verdad nu caxo...tengo nocion d dreamweaver,pero menos q flash....d hexo,no me meti muxo en el,es un hexo q flash es muxo mas interesante como programa....creo
Ia....uta,agradecio por la ayuda,y agradecido si es q pudieras ayudarme....tu o kien sea
Chausss
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:19
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
en dreamweaver hay un boton para importar películas de flash, vete por ahí
el flash lo tienes que poner en el mismo folder que el site, o si es más organizado, en el folder de las imágenes, que es lo mejor
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.