Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una pregunta muy dificil!

Estas en el tema de una pregunta muy dificil! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola todos! desde ya gracias por leer esto. mi pregunta es: ¿como puedo importar, incluir, colocar o añadir una pelicula mpg o asf en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una pregunta muy dificil!

hola todos! desde ya gracias por leer esto.

mi pregunta es: ¿como puedo importar, incluir, colocar o añadir una pelicula mpg o asf en un html??

o si no, ¿es posible hacer esto en un flash swf?

gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 20:17
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm con dreamweaver con active x lo encuentras en el mismo recuadro donde seleccionas un swf para introducirlo en el html y para que sea un swf solo lo importas y le agregas un componente de control de vídeo
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 00:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hasta ahi bien... pero como se puede hacer para que al importar el video al flash, no multiplique el tamaño del archivo¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:34
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno eso depende de la configuración que le des al vídeo te recomiendo que primero lo edites en algún programa especializado como premier pro o finalcut pro para que bajes la calidad del video...

para importar el archivo de video a tu pelicula archivo-importar seleccionas el video y listo
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El truco en flash para la importación de peliculas o bien archivos mp3 de musica es la siguiente.

1. Cuando importes desde la opción de menu importar, nunca lo importe a la escenda de la pelicula de flash, siempre a la biblioteca.

2. Al arrastrar desde la biblioteca esta importación en el sitio que te interesa, tienes propiedades de exportación donde puedes controlar la calidad.

Por ejemplo en el caso de mp3, puedes pasar la musica a formato voz y a calidad 11 Mhz que es suficiente y el archivo mp3 se reduce 4 veces !!!
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.