Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una Pregunta Muy Facilita

Estas en el tema de Una Pregunta Muy Facilita en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes caballeros, feliz año a todos y gracias por adelantado. Hace muy poquito que he empezado con Flash8 (no soy nuevo en programación pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Una Pregunta Muy Facilita

Buenas tardes caballeros, feliz año a todos y gracias por adelantado.

Hace muy poquito que he empezado con Flash8 (no soy nuevo en programación pero en Flash estoy mas perdido que un gato en un garaje), me he estudiado mi primer tutorial para Dummies y estoy creando una paginilla web.

Mi pregunta es bastante simple(CREO):

En una de las páginas que he creado quiero poner un botoncito (ya está creado) que cuando le pulses se vea una pelicula avi de un tamaño bastante grande, unos 50 megas.

He leido que "embedding" no es una buena solucion para peliculas tan grandes, por lo que hay que alojarla en el servidor web e invocarla con ActionScript.

He probado con "MiBotón.On release" pero no hay forma, como digo estoy muy pez. También me he traido la pelicula importada a la Biblioteca en formato flv. No sé que código añadir, y si hay que invocar al clip de la biblioteca o al flv del disco duro, etc, en fin que estoy hecho un lío y llevo varios días comiendo el coco.

A ver si alguno de vosotros , oh gurus de Flash, es tan amable de audarme, teniendo en cuenta como digo que hace solo un par de semanas que empecé con Flash y hay que explicarme las cosas despacito!!!

Bueno pues nada más, muchas gracias otra vez!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 09:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Una Pregunta Muy Facilita

Hola Principiante2006:
Bienvenido al Foro.