Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pregunta de novato

Estas en el tema de pregunta de novato en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Porque los archivos flash en rojo puedo abrirlos sin ningun problema ,pero los con símbolo blanco y letra azul solo los puedo ver ,pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 18:06
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta de novato

Porque los archivos flash en rojo puedo abrirlos sin ningun problema ,pero los con símbolo blanco y letra azul solo los puedo ver ,pero no modificar en mi flash 8??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta de novato

Los archivos en rojo son los proyectos, son .fla
En cambio los grises que son .swf es la animacion.

El .fla es para editarlo, ese lo vas a tener vos.
Y el .swf es el proecto terminado y "compilado" digamos. Este no se puede modificar.
Cuando abris un .swf con flash lo vas a poder mover, agrandar y achicar pero no modificar, ya q ya esta compilado.

[Es como cuando haces un powerpoint.
Uno es el proyecto y una vez exportado, queda la animacion q no puede ser modificada.]

De última si es que nesecitas modificar o sacar recursos de un .swf podes usar ciertos programas con esa finalidad: uno muy bueno es el "Sothink SWF Decompiler".
Elegis el .swf (el de icono gris) y lo exportas a .fla para poder hacer de él lo que quieras.

Nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 19:17
Avatar de yuevelin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: pregunta de novato

Cita:
Iniciado por squall2501 Ver Mensaje
Porque los archivos flash en rojo puedo abrirlos sin ningun problema ,pero los con símbolo blanco y letra azul solo los puedo ver ,pero no modificar en mi flash 8??

gracias
Hola, digamos que el archivo de flash en rojo es el que podes editar en el programa y el otro (en blanco y azul) no se puede editar, ahi vez como queda.
Algo asi de simple....
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 19:21
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta de novato

Cita:
Iniciado por MisaianesKingdom Ver Mensaje
Los archivos en rojo son los proyectos, son .fla
En cambio los grises que son .swf es la animacion.

El .fla es para editarlo, ese lo vas a tener vos.
Y el .swf es el proecto terminado y "compilado" digamos. Este no se puede modificar.
Cuando abris un .swf con flash lo vas a poder mover, agrandar y achicar pero no modificar, ya q ya esta compilado.

[Es como cuando haces un powerpoint.
Uno es el proyecto y una vez exportado, queda la animacion q no puede ser modificada.]

De última si es que nesecitas modificar o sacar recursos de un .swf podes usar ciertos programas con esa finalidad: uno muy bueno es el "Sothink SWF Decompiler".
Elegis el .swf (el de icono gris) y lo exportas a .fla para poder hacer de él lo que quieras.

Nos vemos
Muchisimas gracias por la ayuda...un amigo mando ha hacer un sitio web se lo pasaron,pero no sabe como agregar fotos o reemplazar alguna...yo algo se de sitios web ,pero no mucho de flash la verdad casi nada y esta pagina esta hecha en flash

Al momento de intentar exportarla me aparece un mensaje que dice unexpected file format??? porque es eso que no me es posible ver este formato de esta pagina y si otros archivos compilados??
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 01:24
Avatar de willforce  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta de novato

Por que esta protejido frente a importacion, muchos de los archivos .fla esta protegidos de diferentes formas.

Willforce
“El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única” (Roberto Sapriza)
www.emocionmedia.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.