Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una pregunta para debatir

Estas en el tema de una pregunta para debatir en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. una pregunta para debatir...porque una aplicacion hecha en flash se mira bien en pc pero en mac suele ver ligeros cambios, no se ve o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
una pregunta para debatir

una pregunta para debatir...porque una aplicacion hecha en flash se mira bien en pc pero en mac suele ver ligeros cambios, no se ve o bien la aplicacion no corre como debe ser???porque creen que sea, alguien puede contar sus experiencias....jeje bendiciones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:19
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
A mi me ocurrió lo mismo, y sigo viviendo con eso día a día. Pese a que el Player del Flash 8 lo mejoraron un poco, siempre se vé algo cortado. Lo que hice fué resignarme y vivir con eso.
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Trabajo en PC y hago producciones gráficas web para una agencia de publicidad que usan plataforma Mac.

Hasta ahora el único problema importante que he registrado es de velocidades, en PC se ejecuta más rápido las animaciones que en Mac.
El otro es que una web diseñada fullscreen en PC, se ve como popup en Mac.
Sin embargo no he tenido problemas de imágenes, textos u animaciones cortadas.
Me interesa saber más acerca de posibles problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Eso es lo que a mí me ésta pasando desde hace unos meses he intentado de todo pero no logro solucionarlo y ya no se ni que hacer, lo hecho todo y nada funciona.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.