Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta Para Los Muy Sabiondos

Estas en el tema de Pregunta Para Los Muy Sabiondos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas a todos. mi pregunta es complicada.kiero poner una historia de un club pero kiero ke vaya como en la peli de star wars fundiendose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 08:23
Avatar de lord_astaroth  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta Para Los Muy Sabiondos

Wenas a todos. mi pregunta es complicada.kiero poner una historia de un club pero kiero ke vaya como en la peli de star wars fundiendose en el espacio no se si me entendeis.vamos ke se vaya haciendo cada vez mas pekeño y ke paarezca com osi esttuviera avanzando en el espacio. lo del espacio es facil l oek pasa eske no se com oponer le texto para ke haga todo eso.weno espero ke me ayudeis gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 09:04
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, hace poco conteste algo parecido te dejo el link para ver si te sirve, cualquier cosa te mando el fla que hice que es mas o menos el efecto que queres lograr.
Link

PD: El fundido que explico en el link se puede cambiar, haciendo el cuadrado en vez de que vaya de negro a blanco y despues a negro que sea diferente.

Saludos!.
__________________
Ariel Wiznia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.