Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta principiante

Estas en el tema de Pregunta principiante en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros buenos días a todos. Estoy queriendo aprender flash y he estado googleando un poco, y al parecer hay muchas versiones de este MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 22:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta principiante

Hola compañeros buenos días a todos.

Estoy queriendo aprender flash y he estado googleando un poco, y al parecer hay muchas versiones de este MX 2004, CS4, 8.... y todas las demas versiones, el punto es que ya me confundi y no se cual sería el mas apropiado para desarrollar, ya que ademas de necesitar desarrollar interfaces de usuario de una manera mas o menos sencilla y que resulten vistosas y agradables, también necesito que interactúe con un lenguaje de servidor, como php. Mi pregunta es que version de flash puede cumplir mejor estas necesidades, y si la hay, si existe algun tutorial por la web para aprender

Saludos y gracias por su tiempo XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 22:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Pregunta principiante

Lo mejor es que empieces con la última versión disponible de flash (CS5), así empiezas de lleno con lo actual. Y lo del diseño de interfaces, pues no, el programa no las hace, solo es la herramienta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 00:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: En algun lugar de mi pais!
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta principiante

Yo creo que es mejor para empezar el flash 8
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 06:38
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Pregunta principiante

Lo mejor es que uses, como te dijo Carlangueitor, el Flash CS4 o CS5, porque son las versiones más actuales de Flash, con las últimas herramientas y todo.
Además te conviene estudiar la última versión de AS, AS3.

El mejor tutorial que podés usar son los manuales de Flash (estando en flash, presioná F1 en el teclado).

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.