Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pregunta rapida sobre loadMovieNum

Estas en el tema de pregunta rapida sobre loadMovieNum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno pues como estoy aprendiendo flash pues tengo dudas y aun parecer cansino tengo que preguntarlo :-p Bueno la pregunta es: Si en enescenario crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 21:45
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pregunta rapida sobre loadMovieNum

bueno pues como estoy aprendiendo flash pues tengo dudas y aun parecer cansino tengo que preguntarlo :-p

Bueno la pregunta es:
Si en enescenario crea una circulo y en otro layer pongo esto:

loadMovieNum ("portada/im.jpg", 20)

Quiero saber como hacerlo para que el circulo quede por encima del "loadmovie",se que si importo el circulo de la misma forma que "im.jpg" y le pongo por ejemplo:

loadMovieNum ("circulo.jpg", 30)
Quedara por encima pero la pregunta es si se puede hacer sin tener que cargar todo de esta forma

Muchas gracias y perdon por la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:44
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como nadie respondio resubo el hilo ya que sigo con la misma duda :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 11:22
Avatar de Yorch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad de la eterna Promavera
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, hasta ahora que yo sepa no se puede cargar un jpg directamente, yo lo que he hecho es meter el jpg en un awf y luego cargar el swf donde quiero la imagen.

En cuanto a tu pregunta original: para que el circulo quede encima, pues ya que pones la imagen en un swf, pues pon tu circulo en el swf externo.

Saludos
__________________
Saludos y muchas gracias, chaw.
http://www.dig-medios.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:03
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok,gracias me podrias poner algun codigo de ejemplo?es que soy nuevo en flash ;) gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 19:10
Avatar de Yorch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad de la eterna Promavera
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ummmhhh, mira estaba pensando en cargar en un clip, esta clip estará en una capa, encima de la cual podrás poner tu dibujo, pero tendrías que ir al foro de faqs de flash, ahi hay muchos codigos, y archivos de flash que puedes bajar, destripar y aprender a usar.

Si se trata de poner un archivo externo en un objeto interno sería


loadMovie("archivo.swf",objeto);

donde archivo.swf es obvmente tu archivo con la foto y "objeto" es el nombre que le darás al clip... búscate en los faqs de Flash "como cargar una película en un lugar determinado", ahi lo explican mejor de lo que yo te pueda explicar; además ahi encontrarás archivos que puedes bajar para destripar y hacer pruebas.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...431#post239431

además ahi hay una lista de cosas qe cosas y archivos que te pueden ser útiles.

Por cierto te recomiendo un libro que se llama Flash Bible, me parece que es de McGrowHill (o como se escriba, no lo tengo aquí), no está en español, si eso es un impedimento, pero si masticas el inglés, te puede ayudar mucho además de que trae un disco con archivos para que hagas tus pruebas.

Saludos
__________________
Saludos y muchas gracias, chaw.
http://www.dig-medios.com

Última edición por Yorch; 10/01/2005 a las 19:22 Razón: Para completar
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:53
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.