Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta sobre .exe

Estas en el tema de Pregunta sobre .exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Estoy desarrollando un CD que consta de una pelicula principal que carga cuatro peliculas en distintos niveles. La duda es, al hacer un .exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:49
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta sobre .exe

Hola:
Estoy desarrollando un CD que consta de una pelicula principal que carga cuatro peliculas en distintos niveles. La duda es, al hacer un .exe de la principal no me lo hace completo, osea no toma las cuatro peliculas que se cargan en los niveles, por lo tanto estas siguen siendo .swf, por ende el usuario que no tenga el reproductor de Flash no las va a poder ver, ¿o si?.
Espero haber sido claro con la explicacion de lo contrario diganme y lo repito, pero por favor ayudenmeeeeeeeeee.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 10:44
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
claro que los va a poder ver, el .exe incluye el flashplayer de la version a que hayas exportado el .exe
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 15:20
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pero creo que no me explique bien la pregunta es ¿exporto a .exe todas las peliculas o solo la primera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 17:50
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
solo la primera, los demas swf solo jalaran tus archivos. crea un inf para tu autorun, alli puedes cambiar el logo y poner cual es tu archivo exe para q lo reconosca tu cd
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.