Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta sobre el scroll

Estas en el tema de Pregunta sobre el scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo, ya tengo un scroll de imágenes casi terminado sin usar acciones avanzadas, solo me falta una parte, os describo: estoy en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:25
Avatar de cuen1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Pregunta sobre el scroll

Hola de nuevo, ya tengo un scroll de imágenes casi terminado sin usar acciones avanzadas, solo me falta una parte, os describo:
estoy en una escena (fotos)
en esa escena tengo una primera capa que es la principal con la forma que quiero dar al albúm de fotos.
En una segunda capa, he puesto las imágenes que quiero, una imágen por fotograma.
Luego he creado dos botones "que es donde me falta el código" en la primera capa.
La escena esta en stop() las pregunata son
¿que código pongo para que el botón avance manualmente al siguiente fotograma?
¿Para reproducir la escena, es decir un play?
Espero que entendais la pregunta en cuanto tenga las respuestas ya esta un scroll de imágenes de manera sencilla para los novatos como yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 06:51
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Pregunta sobre el scroll

Tienes la opción de ejecutar play(), pero necesitarías un stop() en cada fotograma.
Y también tienes la opción de un gotoAndStop(n) donde n puede ser una variable que determina el número de fotograma al que quieres ir y que puedes modificar dependiendo de si quieres avanzar o retroceder.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.