Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta sobre uso de XML en Flash

Estas en el tema de Pregunta sobre uso de XML en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , ando metido de lleno con los objetos XML en Flash, que lo veo bastante complicado, y de momento tengo claro cómo leer los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta sobre uso de XML en Flash

Hola , ando metido de lleno con los objetos XML en Flash, que lo veo bastante complicado, y de momento tengo claro cómo leer los datos de un documento XML y guardarlos en objetos XML de Flash, pero no sé cómo actualizar un documento XML desde Flash. No he encontrado ningún método que lo haga. Bueno, no estoy seguro de si el método send() escribe en el archivo XML. Hay alguna forma? O no hay más remedio que usar PHP, ASP, etc?

Una ayudita please!

Última edición por Tigervlc; 15/07/2005 a las 11:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:59
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, flash trabaja del lado del cliente (como JavaScript), por lo que no tiene acceso al XML que esta en el servidor. Si quiere modificar los datos de un XML desde Flash tendrías que mandarle los datos a una página que actue en el lado del servidor para que realize esta actualización de data usando PHP, ASP o cualquier lenguaje de servidor que desees.
Saludos
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.