Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preguntas y respuestas

Estas en el tema de Preguntas y respuestas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema y necesitaría si alguien dispone de un tutorial o me puedan indicar donde localizar uno para lo siguiente me han encargado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:32
cas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Preguntas y respuestas

Tengo un problema y necesitaría si alguien dispone de un tutorial o me puedan indicar donde localizar uno para lo siguiente me han encargado una Web para un cabeza de lista de un partido político donde entre las diferentes secciones haya una de preguntas y respuestas no se trata de un foro si no que a través de una caja de texto donde se introduzca la pregunta la direccione automáticamente a dicha sección de la Web y el cliente pueda contestar y también la respuesta de direccione a la pregunta correspondiente, espero haberme explicado pero es que no se como hacerlo sino me guió con un tutorial y no soy capaz de encontrarlo.

Gracias y ojala alguien me pueda echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: Preguntas y respuestas

se te entiende muy poco, y dudo que exista un tutorial asi, como critica personal en mi opinon no es correcto aceptar trabajos que uno no pueda realizar quitas la oportunidad a gente realmente preparada para realizar ese tipo de trabajos y ojala no hagas eso en flash para que no pongas mas puntos encontra a flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.