Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preguntas sobre videos flv en flash

Estas en el tema de Preguntas sobre videos flv en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. En mi página tengo una sección donde muestro un video (más o menos intento hacer algo como youtube), pero al momento de importarlo le puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Preguntas sobre videos flv en flash

En mi página tengo una sección donde muestro un video (más o menos intento hacer algo como youtube), pero al momento de importarlo le puse que no quería un reproductor, ya que yo hice mi reproductor dentro la película, el cuál lo manejo mediante actionscript (o por lo menos eso estoy intentando ), bueno tengo unas preguntas:

- Cómo puedo hace que el video se vea a pantalla completa?, no me refiero a toda la pelicula de flash, sino nada más el video?

Ya intenté con

Código:
video.displayState="fullscreen";
Y poniendole la opción de allowFullScreen a las etiquetas object y la etiqueta param, pero no lo logro... Alguien sabe cómo hacerlo?

La otra pregunta es:

-¿Hay alguna manera de "adelantar" y "retrazar" el video, me imagino que será algo así como "ir al segundo 'tal'" y dependiendo del boton que se presione voy a un segundo anterior o al siguiente... eso se puede hacer?...

Ojalá me puedan ayudar, de ante mano gracias! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.