Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preguntas varias

Estas en el tema de Preguntas varias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ahi van... Soy un ansioso y no puedo hacer una sola pregunta... 1-Creo recordar que habia una manera de hacer que la pelicula o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Preguntas varias

Ahi van...
Soy un ansioso y no puedo hacer una sola pregunta...
1-Creo recordar que habia una manera de hacer que la pelicula o la pagina web saliese al mismo tamaño dando igual la resolucion de la pantalla del que la viese...es cierto o estoy delirando ya de tanto comerme la cabeza????
2-tengo una pelicula con botones, y en ella un MC vacio en el que cargo otra pelicula con botones. Esta ultima pelicula tiene una presentación y me gustaria que al pulsar un boton de la primera tuviese un final, no que pasase de golpe de la que habia en el MC vacio a la presentacion de la siguiente que apareciese... no sé si me he explicado muy bien pero bueno.
¿Como lo haria?
Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 14:40
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Hola chema:
MM veamos, si te entendi, en tu primera pregunta lo que quieres es que salga a la resolucion de la pantalla en el archivo HTML?, si es asi en configuracion de publicacion, en HTML puedes arreglar eso, si es en pantalla completa seria en el script en el primer frame
fscomman("fullscreen",true);

y de la segunda la podrias explicar un poco mejor?, gracias
SALUDOS!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Eso es; tengo una pelicula en flash en una tabla de dreamweaver y lo que quiero es que quien la abra le salga, no a pantalla completa, sino que la resolucion sea la de su pantalla sin que salgan las barras de desplazamiento.
Por cierto he estado buscando el apartado configuracion de publicacion en dreamweaver y se supone que deberia estar en el menu archivo, no?, pero no lo encuentro.

Y lo de la segunda pregunta si quieres ver lo que te digo lo que quiero hacer es parecido al visor de imagenes de la pagina de versace.com.
En una pelicula principal con sus botones y con un MC vacio, cargo otra pelicula con sus botones correspondientes para ver las imagenes. Esta tiene una pequeña animacion al principio y al final.
Lo que quiero es que al pulsar otro boton de la pelicula principal no cargue directamente la siguiente pelicula sino que vaya a la animacion final (de retirada digamos) de la que estaba visionando y cargue la animacion inicial del boton que ha pulsado.
Mira la pagina y te haras una idea, que me parece que al final he vuelto a explicarme mal.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 19:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Preguntas varias

Hola chema1369:
Para que se adecue a diferentes resoluciones tienes que publicar tu HTML en porcentajes.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:28
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Hola chema1369:
lo que debes de hacer para la escala de tu HTML, eso no se hace desde dreamweaver si no desde Flash en la configuracion de la publicacion en la pestaña de HTML.

De lo de la galerias de imagenes hay muchos ejemplos y tutoriales, hay una que te puede servir que es en
http://www.ffflashhh.com y hay ams en la red es solo buscar. también hay otro en la pagina de bandit que a lo mejor te puede ayudar,
Espero te sirva
SALUD!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Gracias.
El problema ahora es que la tabla era blanca y la pelicula en negro y ahora me sale todo negro.
Why???
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Y una pregunta más.
Como os contaba antes tengo una pelicula con botones dentro de otra pelicula mas grande (en dimensiones) con botones tambien. Y ahora lo que quiero hacer es que al pulsar un boton de la pelicula mas pequeña cargue otra escena de esta y vaya a otro fotograma de la mas grande.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Preguntas varias

Hola:
Puedes redimensionar la pelicula Flash, no te recomiendo fscommand(), mejor usa Stage y listeners. Las peliculas quedan realmente bien. El resultado es un dimensionado completamente dinamico con todo y contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.