Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preguntilla sobre degradados

Estas en el tema de Preguntilla sobre degradados en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Pos es q tengo una duda q no consigo solucionar :P Resulta que quiero hacer un degradado lineal a una forma, pero en lugar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Preguntilla sobre degradados

Pos es q tengo una duda q no consigo solucionar :P

Resulta que quiero hacer un degradado lineal a una forma, pero en lugar de derecha a izquierda quiero que sea de arriba a abajo.
Lo he intentado hacer volteando la forma, pero el degradado pierde mucho, porque tambien lo quiero distorsionar.

A ver si alguien puede decirme como hacer un degradado lineal en vertical en lugar de en horizontal plis

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 11:28
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
despues de aplicarle el degradado lineal en la barra de herramientas selecciona la herramienta que tiene forma de tintero, el shortcut es (S) y dale click sostenido a los puntos blancos que deja sobre la forma para despues girarlo dependiendo de que inclinacion queres en el degradado
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola gartak:
La herramienta que se usa para rotar el degradé es el que se llama "Herramienta de Transformación de Relleno" para acceder a ella presiona la tecla F, con esta herramienta haces clic en el relleno y te aparece unos manejadores para editarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.