Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload ????

Estas en el tema de Preload ???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola espero que me puedan ayudar, yo no conosco nada acerca de realizar movie's en macromedia flash, yo utilizo SwishMax pero algunas cosas de macromedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 00:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: cuba
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Preload ????

hola

espero que me puedan ayudar, yo no conosco nada acerca de realizar movie's en macromedia flash, yo utilizo SwishMax pero algunas cosas de macromedia las ha adaptado a Swish. Bueno lo que yo quiero saber si se puede hacer un preload que detecte cuando ya esta completamente cargada la pelicula para mostrar la siguiente scena, es que yo realiza mi pagina web en flash pero el preload me esta quedando mal por que aun no termina de cargar completamente la pelicula y se mira como si tuviera un error por que la pantalla que muestra despues del preload demora un poco hasta que carga la pelicula completamenta ya se ve lo demas.

Ver Ejemplo

por favor ayudenme a mejorar mi trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.