Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload con sonido en LOOP

Estas en el tema de Preload con sonido en LOOP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo hecho un preload q funciona perfectamente, y le kiero poner un loop de sonido para q suene mientras q carga la pelicula. ¿Cómo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Preload con sonido en LOOP

Tengo hecho un preload q funciona perfectamente, y le kiero poner un loop de sonido para q suene mientras q carga la pelicula. ¿Cómo lo hago??? ¿Q configuración debo darle al sonido para q se guarde con la mayor calidad posible y sin ocupar mucho??? sin lo pongo en MP3 suena muy guarro, no me gusta. Gracias Monstruos.!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si no quieres que ocupe mucho espacio en tu movie, es mejor usar un archivo mp3, la calidad del sonido la ajustas desde la librería, seleccionas el sonido y editas su propiedades. Vas cambiando la calidad desde ahi, junto con revisar el peso de tu movie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No te lo aconsejo hacer eso,
En primer lugar, si utiliza mp3, como dice jooota, al ser un loop deja un pequeño silencio al final de cada loop, por lo q se oye intercortado. una posible solución sería importarlo en flash en .wav, y una vez ahí convertirlo a mp3 junto con la calidad a 16 kbps (menos suena fatal), en propiedades.
En segundo lugar, ten encuenta q el objetivo del preload es cargar todo al principio para luego se vea correctamente, si pones sonido, q suele ocupar bastante, tardará más tiempo en cargar el preload, y después el preload se pondrá a cargar.
Y en tercer lugar, si le quieres meter un sonido pequeño para q no suceda el caso anterior, suele cansar mucho los loops, pues es demasiado repetitivo.

Saludos
__________________
:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.