Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload demora en aparecer

Estas en el tema de Preload demora en aparecer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buen día Foreros, tengo un archivo Flash que pesa 2.3 Mb de los cuales 1.6 son de una tipo de letra que esta embebido no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Preload demora en aparecer

Buen día Foreros, tengo un archivo Flash que pesa 2.3 Mb de los cuales 1.6 son de una tipo de letra que esta embebido no por ActionScript sino por incluir caracteres. el problema es que cuando cargo el archivo en Internet el preload aparece cuando ya ha cargado más el 50%, es decir, el archivo se empieza a cargar desde el momento que se abre la página, pero el preload aparece a la mitad de la carga.

el código del preload está en el primer fotograma y la película empieza en el fotograma 5. alguien sabe como puedo hacer para que el preload aparezca desde el comienzo de la carga?

Código actionscript:
Ver original
  1. function cargando() {
  2.    var total, cargados, porcentaje;
  3.    total = _root.getBytesTotal();
  4.    cargados = _root.getBytesLoaded();
  5.    porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
  6.    porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
  7.    barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
  8.    if (cargados == total) {
  9.       clearInterval(hiloPrecarga);
  10.       play();
  11.    }
  12. }
  13.  
  14. var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
  15.  
  16. stop();

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 12:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Preload demora en aparecer

Hola abigor66:
Posiblemente tienes algún objeto de la Biblioteca vinculado, eso hace que primero se cargue antes de mostrar el preloader.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Preload demora en aparecer

Si tengo scrollbar y otras cosas, pero es que el hay tres versiones del archivo y solo la que tiene la fuente embebida es la que presenta el problema. de todas maneras encontre una solución temporal que de no encontrar otra es definitiva.

Cree otra película con las mismas dimensiones y desde allí llamo la película principal , después vinculo el código del preload a el mc vacío que llama la peli principal y listo.

gracias por su tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.