Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload de Movies

Estas en el tema de Preload de Movies en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, tengo una película principal y en ella cargo varios Clips de películas, ahora, deseo hacer que independientemente carguen las películas mientras el SWF principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:40
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Preload de Movies

Amigos, tengo una película principal y en ella cargo varios Clips de películas, ahora, deseo hacer que independientemente carguen las películas mientras el SWF principal se va mostrando mientras las películas más grandes se van cargando mediante su preload, ¿es posible hacer esto?, ojo que esto no debe interferir con mis demas SWF que voy cargando en los botones, claro que al abrir mi Peli principal llamo a mi peli inicio.swf

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es cargar las demas peliculas en movieclips con la funcio loadmovie, y que estos movieclips esten ocultos. Esto ya tendras que buscar informacion pro lo que puedes hacer es poner el movieclip con alpha 0% y cuando quieras que se vea poner alpha 100%

Y sino ves probando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.