Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

preload para flash mx

Estas en el tema de preload para flash mx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Sabe alguien donde puedo conseguir o como hacer un preload con barra de % del total de la carga para flash mx?. mi idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
preload para flash mx

¿Sabe alguien donde puedo conseguir o como hacer un preload con barra de % del total de la carga para flash mx?.

mi idea es tener dos escenas en la primera el preload y en la segunda mi animación.

ya he buscado por todos lados y no encuentro nada.

tengo varios ejemplos en flash 5 pero las variables que utilizaba me dan errores en mi nuevo flash mx.

en los foros he visto muchos preload para flash 5 pero solo unos para flash mx y que no es lo que busco.

si alguien sabe de algún link, por favor dejenlo aquí.

gracias a todos.
__________________
salu2
filly
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas...

loaded = Math.round(_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal()*100)

estoy no lo comprendo y ya van dos días con lo mismo....

como es que me bajo el código de un preload que dice que es para flash mx que tiene el código de ahí arriba (parte de el) que lo meto en mi animación y que me da errores por las variables getBytesLoaded, getBytesTotal y alguna más que tiene el get . Y me dice que lo pase a flash 5 cosa que si lo hago, me sigue dando problemas.

si embargo estos movies los abros cuando los bajos con mi flash mx y van correctamente.

bueno espero alguna respuesta.
__________________
salu2
filly
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
mandam un correo a mi mail y te mando un ejemplo facilito para q empieces a hacero ok??
[email protected]
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
sigo con la duda

ya que este amigo, de momento no me ha mandado la solución ¿me podría responder alguien a mi problemón??

es que no doy pie con bola,,, y este caso me trae loco.

gracias de nuevo.
__________________
salu2
filly
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En este momento, sentado frente a mi PC
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
entra a www.bensite.webcindario.com
__________________
:si: la verdad absoluta no existe,
y esto es una absoluta verdad :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 18:48
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
en la sección de recursos de este foro he colgado un tutorial que te puede servir para entender mejor el concepto del precargador, y esa línea que pones también viene explicada, varia un poco, pero la esencia es la misma.

Saludos.
__________________
blog.juwestudio
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
metete en tutoflash

en tutoflash.com busca preloading y carga el segundo tutorial el que mas hits tiene. ese va de lujo, pero no funciono si has usado Identificadores para vincular los clips de película, porque segun tengo entendido es lo primero en cargar, antes que el fotograma uno. si alguien sabe como solucionar el problema que me lo diga por favor, que llevo tiempo rondando la idea.
Si no te funciona el tutorial mandame un correo y te mando un archivo para que pegues el primer fotograma en tu pelicula
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.