Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

preloader

Estas en el tema de preloader en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo problemas con el preloader, soy diseñadora y publicista, nunca había hecho paginas web en flash, y ahora estoy haciendo una, me manejo bastante bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:57
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Información preloader

tengo problemas con el preloader, soy diseñadora y publicista, nunca había hecho paginas web en flash, y ahora estoy haciendo una, me manejo bastante bien en lo que es animación, pero mi problema ocurre al insertar el preloader; uno ya diseñado, que modifico un poco, luego cuando quiero que comience la pelicula o el resto de la presentación flash, ésta se queda como atascada...y no avanza...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:19
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
te molesto si nos mandas la direccion para ver que sucede o el archivo.fla solo con elpreloader para ver como t ayudamos,

si no dinos como es tu cargador para ver si te pasamos algunso, aunque en las surces hay unas muestras para bajar por maltos.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 18:12
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1