Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

preloader

Estas en el tema de preloader en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo problemas con el preloader, soy diseñadora y publicista, nunca había hecho paginas web en flash, y ahora estoy haciendo una, me manejo bastante bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:57
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Información preloader

tengo problemas con el preloader, soy diseñadora y publicista, nunca había hecho paginas web en flash, y ahora estoy haciendo una, me manejo bastante bien en lo que es animación, pero mi problema ocurre al insertar el preloader; uno ya diseñado, que modifico un poco, luego cuando quiero que comience la pelicula o el resto de la presentación flash, ésta se queda como atascada...y no avanza...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 17:19
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
te molesto si nos mandas la direccion para ver que sucede o el archivo.fla solo con elpreloader para ver como t ayudamos,

si no dinos como es tu cargador para ver si te pasamos algunso, aunque en las surces hay unas muestras para bajar por maltos.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 18:12
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
la pagina aun no la subo a la web...puse varios preload y ninguno me resulta, en todos me pasa lo mismo así que me da la impreción que el problema es que no los se insertar bien, por ejemplo a veces si tengo varias acciones en un fotograma hacia abajo y les quiero poner un preloader lo tengo que poner tambien en el fotograma n1?, pero luego en las acciones es al parecer donde cometo un error, tambien lo intenté hacer en otra escena, tedigo lo que dice el fotograma...1 del preloader con acción

_parent.stop();

luego en el fotograma 2

percentready=Math.ceil(_parent.getBytesLoaded()/_parent.getBytesTotal()*100);
if (percentready<100){
percentreadytext=percentready+"%";
}
else{
percentreadytext="loaded!"
}
totalk="("+(Math.ceil(_parent.getBytesTotal()/1024))+"kb)";
smiler.gotoAndPlay(percentready);
if (percentready==100){
_root.play()
}



luego en el tres

gotoAndPlay("intro", 1);


y aunque pasa a la escena llamada intro se queda como pestañando y no avanza la pelicula y el preloader continua en la pantalla....

me pasa lo mismo si lo coloco en los mismos fotogramas, o agrego un fotograma anterior para colocar el preloader....

tuve algunos problemas tambien parecidos con algunos botones que los llevaba hacer alguna acción en alguna escena y no la realizaba, ya que en la parte primera de la escena dentro de cada capa hay un solo fotograma que te lleva a diferenentes moviemientos realizadospordifeentes simbolos...

ojala puedan ayudarme o me hayas entendido lo que me ocurre...yo intentado solucionarlo y no me resulta, de todas maneras la intro es bastante pesada, ya que tiene sonidos y varios elementos, creo que los sonidos fueron los que más me hacen que pese la pelicula y no se como hacerlo para bajar el peso de estos sonidos...


muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 21:04
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos...

Mi estimada es obvio que c le kedará "pegada" la animación o preload.. pq en el fotograma 1 tienes un stop(); por ende no avanza al sgte. fotograma. Solución es insertar las acciones de preload en el fotograma nº1.. en el nº2 poner un

gotoAndPlay(currentframe_ - 1); // con esto volverás las veces q sea necesario para que se cargue la película

y en el nº3 en adelante lo q sea tu película...

CyA! & GooD LuCk ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 01:35
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
nop, el problema no es eso...pero ya lo solucione, el preloader no tenía ningún problema, o si no no se hubiese podido ver la animación del preloader....el problema se originó debido a que había demasiada cantidad de animación en un mismo simbolo, es decir dentro de un mismo simbolo estaba casi toda la pelicula... por ello se quedaba pegado...eso si, solo cuando instalaba el preloader, por que antes de poner el preloader, el asunto marchaba muy bien...gracias de todas maneras si quieres probar el preloader para que veas que no es nada con referente a ese stop anda a
http://www.flashkit.com/movies/Scrip...9634/index.php

y bajate el preloader...o velo ahí en pantalla...luego les muestro como me esta quedando la pag, igual me a sido medio complicado...
De todas maneras había probado con otros preloaders, no solo con ese y me pasaba exactamente lo mismo...

saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 12:18
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Saludos...

Que bueno que hayas solucionado el problema

CyA! & GooD LuCK ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.