Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un preloader DEFINITIVO

Estas en el tema de Un preloader DEFINITIVO en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy empezando con un proyecto el cual es crear un preloader DEFINITIVO. El asunto es asi. La mayoria de los preloaders que uso son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Un preloader DEFINITIVO

Hola estoy empezando con un proyecto el cual es crear un preloader DEFINITIVO.
El asunto es asi.
La mayoria de los preloaders que uso son similiares y muchas veces tengo un swf madre que carga otros swf tales como menu.swf, contenido_ppal.swf, cont_sup.swf, etc.
Mi intencion es tener un preloader que carge una lista de archivos (ya sea un array o en lo posible desde un txt) y despues simplemente ir cambiando la visibilidad de los mc donde se han cargado.
Se entiende?
Mi problema radica en que conozco de programacion pero estoy empezando con actionscript.
Los que me puedan ayudar se los agradesco.
1-que cargue archivos externos tomando los nombres de archivo desde un txt
2-que solo se vea el CARGANDO...
3-despues desde la botonera que se cargo se iran cambiando las visibilidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 00:22
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
aver si entendi,
queires un preloader que cambie segun elporcentaje y la movie, se com[p-orte segun el porsentaje.

bueno yo conesegui algo en esta pagina, que la piramide crece segun va cargando asi mismo la demas animacion que la acompania.

espero te ayude saludos
aquie est ala web
www.salvadorenossomos.com
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.