Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preparar flash para recibir "play()" desde javascript

Estas en el tema de Preparar flash para recibir "play()" desde javascript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Os pongo en situación: Se tiene un swf donde hay solo un sonido, pretendo que al cargar el objeto flash (en el html) el sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 04:31
Avatar de caneva  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Preparar flash para recibir "play()" desde javascript

Os pongo en situación:
Se tiene un swf donde hay solo un sonido, pretendo que al cargar el objeto flash (en el html) el sonido no se reproduzca automáticamente, pero que si lo haga al pinchar en un enlace (mediante javascript).

El problema:
El código que uso (sacado de este ejemplo: http://www.permadi.com/tutorial/flashGetObject/ ) funciona, pero no con mi flash, sino con otros (como el de esa página). Lo cual me lleva a pensar que hay que preparar el flash para que responda a la orden de play() desde javascript.

Si importo un sonido desde la libreria a la película flash este se reproduce nada más cargar el objeto desde el html, había pensado en poner un primer fotograma con stop() (actionscript), pero luego no se si respondería al play() desde javascript..


¿Alguna sugerencia?
__________________
Cita:
"El camino empieza renunciando al control, y volviéndose flexibles."

Última edición por caneva; 02/08/2010 a las 04:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:19
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 18
Sonrisa Respuesta: Preparar flash para recibir "play()" desde javascript

Lo he probado y me funciona perfectamente.

Colocaste dentro de la etiqueta embed del htm (la que contiene la información del swf)


Código:
swliveconnect="true"

El nombre al que hace referencia el html es el mismo que tu pelicula de flash???

e.i.
Código:
src="nombreDeLaPelicula.swf" 

name="nombreDeLaPelicula"

Etiquetas: flash, javascript, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.