Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[SOLUCIONADO] presentación de imágenes moviles en as2

Estas en el tema de presentación de imágenes moviles en as2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días tengo un problema con una presentación de imagenes. mi objetivo es crean una imagen que se mueva automáticamente de derecha a izquierda al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación presentación de imágenes moviles en as2

Buenos días

tengo un problema con una presentación de imagenes.

mi objetivo es crean una imagen que se mueva automáticamente de derecha a izquierda al mover el mouse en la dirección deseada, para la cual cree un movie clip que contiene toda la información y botones.

en el primer fotograma de mi escena puse el siguiente codigo:

stop();

onEnterFrame = function():Void
{
xpercent = _xmouse/Stage.width;
ypercent = _ymouse/Stage.width;
img._x =xpercent*(img._width*-1+Stage.width);

}


esto funciona bien y hace lo que yo quiero pero el problema es que ahora todo el contenido de mi movie clip esta animado y las imágenes con información se mueven siguiendo movimiento del mouse.

para ser mas puntual yo quiero que la imagen inicial y los botones que están en el primer frame se muevan dependiendo de los movimientos del mouse de izquierda a derecha y viceversa

pero no quiero que los demás frames que contienen la información se muevan


dejo un link con los archivos:
https://mega.co.nz/#!Bh4m2bhT!gjDwSdv5qFtIwk0VH_PqsusieX96_7kM6HhzCpQ d3Pw

alguien me podría ayudar con esto ?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: presentación de imágenes moviles en as2

Por si a alguien le llega a interesar, llega a tener este mismo problema, o esta desarrollando un proyecto similar, ya pude solucionar lo

solo cree un boton dentro del Movie clip con el codigo:

on(release)
{
_root.gotoAndStop("dos");
}

esto me saca del movie clip y me envía al siguiente fotograma al cual nombre ("dos")

Etiquetas: as2, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.