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Presentación y primera consulta (contador de tiempo)

Estas en el tema de Presentación y primera consulta (contador de tiempo) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buen día, he sido lector frecuente de este foro sin ninguna participación hasta el momento; soy diseñador gráfico, vivo en la ciudad de México ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 11:08
 
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Presentación y primera consulta (contador de tiempo)

Hola, buen día, he sido lector frecuente de este foro sin ninguna participación hasta el momento; soy diseñador gráfico, vivo en la ciudad de México y estoy preparando mi carpeta electrónica en flash.

Bueno, después de mi presentación, inicio con mi primera consulta:
Necesito hacer una acción que cambie de frame cada determinado tiempo, ¿se puede?, ¿como se hace?.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 11:20
Avatar de wsd12  
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setinterval

que tal hombre

hay muchas formas de hacerlo ...yo lo haria con un setInterval que llame una funcion la cual te lleva al frame que necesites ....

Busque en la ayuda de flash setInterval y listo si necesita algo me comenta

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:51
 
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Muchas gracias, ya está resuelto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:46
 
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Pensé que estaba resuelto pero me di cuenta que esta acción la ejecuta en todos los movie clips de mi película principal, he tratado de borrar la acción para que cuando cambie de movie ya no se ejecute pero no lo logro.

Existe otra manera de hacerlo?

Se me ocurre un contador con texto dinámico que indique el cambio de frame en determinado numero, ¿se pude?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:20
 
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Hoaa Foton

Si lo que deseas es que se anime un solo movieclip por un tiempo determinado y que los demas queden estaticos, puedes usar esto:

Coloca un Mc en el escenario y a este hazle una interpolacion de movimiento, cuando desees que se detenfa en un fotograma clave de la interpolacion coloca este código:

stop();
segundos = 2;
espera = function () { play();
clearInterval(a);};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

si desea tener varios Mc y que e detengan unos y otros continuen animandose, tendrian que implementar una función pausa.

Espero que eso haya sido tu pregunta.

Saludos
Atte: Curiel
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 10:24
 
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Gracias Curiel, el código que me facilitaste es exactamente el que utilice pero al salir del movie que tiene la instrucción sigue haciendo la función y resulta todo un caos.

Finalmente encontré una solución que me resulto muy útil.
Dos Layers, en el superior reservas dos cuadros para acciones y en inferior ocupas los dos cuadros corridos para la imagen.

Primer frame:
n = Number(n)+1;

Segundo frame:
if (Number(n) == 20) {
nextFrame();
delete n;
play();
} else {
gotoAndPlay(_currentframe-1);
}


Saludos.

Última edición por foton; 06/08/2004 a las 10:31
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 10:36
Avatar de DragonX
Colaborador
 
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stop();
segundos = 5;
espera = function () {
gotoAndPlay("xfotograma");
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
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