Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Presentación sin audio

Estas en el tema de Presentación sin audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Vereis, he creado una presentación flash con swishmax para una amiga. Pero ahora tengo un problema para mostrarsela. Cuando la terminé la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Presentación sin audio

Hola a todos!
Vereis, he creado una presentación flash con swishmax para una amiga. Pero ahora tengo un problema para mostrarsela. Cuando la terminé la exporté como archivo .exe y se la envié, ahora resulta que cuando descargas el archivo no es posible escuchar el audio, es como si no tuviese. No se si es por el formato en que lo exporté, si debería exportarlo como .swf... o si esto no tiene nada que ver con el problema... ... La cuestión es que me he pasado mucho tiempo preparando esto y realmente no merece la pena que ella lo vea si no puede escuchar el sonido que le puse. Alguien sabe por que puede pasar esto???.... Puede ser que yo exportara mal el archivo... o es por el proyector con el que lo visualiza? ( esto sería muy raro, porque no creo que deba haber ningún problema con Macromedia Flash Player)


.... Espero que podáis ayudarme, realmente yo no entiendo mucho de flash y ya no se que más puedo hacer... me siento triste porque todo el trabajo no me sirvió para nada... Si alguien sabe alguna manera para hacerle llegar la presentación en condiciones y puede ayudarme, se lo agradeceria...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 14:10
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Presentación sin audio

Como insertas el audio en la película !!?
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.